Etiquetas

, , , , ,

ashtar_sheran

El anticristo ya existe hace mucho tiempo atrás y no es humano. Es el comandante estelar quien tripula una nave; de origen pleyadiano, de aspecto nórdico; quien se llama Ashtar Sheran.

Pleyadiano viene de Pleyades las cuales son las 7 estrellas luminosas. Recordemos que el anticristo se disfrazará de angel de luz; aparte es quien engañará a toda la humanidad; vendrá a la tierra a dar un mensaje de amor y de paz. No hará nada malo en un comienzo; entonces todos serán engañados y pensarán que es Jesús incluso.

En la Biblia se señala que nadie debe adorar a nadie solo al Padre; es decir a Dios. Este ser va a invocar la palabra del amor nada más que eso. Es decir; no existirá nada mas que aquello; y se acabarán las religiones, no habrá mas politicas, etc.. Quienes han estado a cargo de erradicar o eliminar todas esas políticas e ideologías poco a poco fueron los “illuminati” la cual es una secta secreta que maneja el gobierno de los Estados Unidos desee siglos atrás para eliminar todo eso y crear el llamado “NUEVO ORDEN MUNDIAL“; es decir un nuevo orden; lo anterior ya no existe; es decir eliminar todas las ideologías, políticas, religiones, etc.. y adorar a solo a UNO solo a Ashtar Sherán; el anticristo.

El nuevo orden mundial es el Gobierno de Satanás en la Tierra. Incluso en el billete de UN DOLAR AMERICANO dice “Nuevo orden mundial” en latín; con una pirámide; la cual tiene un Ojo en la parte posterior; es decir que todos estamos siendo vistos y controlados. Abajo de esa piramide en numeros romanos dice 1776. Que es la fecha de independencia de Estados Unidos.

Pero eso es el cuento ya que en realidad hace alusión a la fecha de Fundación de esta secta de los illuminati. Este billete tiene simbolos anticristianos; ya que de casualidad tambien tiene un Aguila la cual representó el simbolo de III Reich en la Alemania Nazi.

Ashtar viene de Astharoth quien es el Duque de la primera legión de los demonios en el infierno; en donde está Belsebú e incluso el mismo Satanás. Por eso tengan mucho cuidado no dejen guiarse por este ser que vendrá muy pronto. Probablemente el 21 de Diciembre del 2012.

Y en torno a tu pregunta luego de que se manifieste el anticristo vendrá destrucción, guerra, peste, hambre, grandes terremotos y erupciones volcánicas, sunamis, caerán rocas del cielo; ya que la ira de Dios se ha manifestado por creerle a este ser..

Este ser les llevará en sus naves para evacuar la tierra de la catastrofe.. pues no hagan caso Ya que probablemente sea algo terrible lo que quiera hacer. Permanezcan quietos en la tierra sea lo que sea que pase con su FE en Dios en alto y seguramente serán salvos. Ya que en una profecia o en una parte leí que solo quienes estan condenados serán engañados.

Saludos a todos

Thurbo

Fuente: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110630152218AAZrFWy